viernes, 31 de octubre de 2014

Rock im Park 2015

Los que me conocen ya saben que la música en directo me pone más contento que a un tonto un lapicero, qué le vamos a hacer. Y mientras voy conociendo la cultura alemana, sobre todo la de Baviera que es la que más cerca me pilla, he dado con uno de los festivales de rock más importantes del Estado y que se celebra muy cerquita de Múnich, en una de las capitales históricas actualmente como es Nuremberg.


LOS DÍAS 5,6 Y 7 DE JUNIO DE 2015 TENEMOS UNA CITA 

Lo particular o lo especial de la edición del próximo año es que se celebran los 20 años de festival (20 Jahre) y para ello viene con un cartel de lujo para todas aquellas personas amantes del buen y más potente rock:

Foo Fighters, Die Toten Hosen y Slipknot como los grandes platos estrella del menú pero no desmerecen para nada el resto de los entrantes: Rise Against, Beatsteaks, Kraftklub, Motörhead, Broilers, In Flames, Frank Turner And The Sleeping Souls sowie Parkway Drive, Lamb Of God, Donots, Papa Roach, Trailerpark, Asking Alexandria, Callejon und Turbostaat. Estos y muchos más harán de este menú una gran comilona. 

Para terminar de convencerte un video-resumen de esta última edición:


NO HAY EXCUSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario